top of page

I n s c r i p c i o n e s

ALUMNOS ACTIVOS

 

Quienes aspiren a ser alumnos activos en los I Encuentros COSCYL-IEOH «El teclado bien temperado» deben solicitar antes del 6 de septiembre a candidaturas.encuentros@gmail.com su participación en el proceso de selección, que realizarán los cinco miembros del equipo docente (Pilar Montoya, Miriam Gómez-Morán, Jorge García Martín, Eudald Dantí y Pablo Taboada). El correo tiene que incluir los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos

- Dirección de correo electrónico

- Ciudad de residencia

- DNI

- Instrumento de su especialidad (clave, clavicordio, órgano, fortepiano, piano). Si son más de uno, deben indicarse.

- Breve CV, en el que, según el caso, ha de constar alguno de los siguientes datos: 1) estudios que se están realizando o ya realizados y centro o profesor, 2) experiencia concertística, y 3) experiencia docente. Puede incluirse cualquier otro dato que el aspirante estime pertinente.

 

En su solicitud el candidato debe indicar también si estaría interesado en participar como alumno oyente en el caso de que no sea seleccionado para participar como alumno activo.

 

Asimismo, se deberá adjuntar obligatoriamente al correo un archivo de vídeo con una interpretación de una pieza de J. S. Bach de libre elección (entre 5 y 7 minutos aproximadamente) con el instrumento de tecla de la especialidad del candidato —no es necesario que sea un preludio y fuga—. Las candidaturas que no incluyan este archivo no participarán en el proceso de selección.

 

Antes del 1 de octubre el equipo docente de los Encuentros seleccionará entre las candidaturas recibidas a diez participantes activos, a quienes se comunicará la decisión por correo electrónico. Los seleccionados deberán comprometerse a participar en las sesiones de los tres trimestres.

 

La participación como alumno activo en los Encuentros está exenta de pago de matrícula. El coste de los desplazamientos y del alojamiento corre a cargo de cada participante.

 

 

ALUMNOS OYENTES

 

Quienes deseen participar como alumnos oyentes en los I Encuentros COSCYL-IEOH «El teclado bien temperado» deben solicitarlo antes del 6 de septiembre mediante un correo electrónico enviado a candidaturas.encuentros@gmail.com. El correo tiene que incluir los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos

- Dirección de correo electrónico

- Ciudad de residencia

- DNI

- Instrumento de su especialidad (clave, órgano, piano).

- Breve CV, en el que, según el caso, ha de constar alguno de los siguientes datos: 1) estudios que se estan realizando o ya realizados y centro o profesor, 2) experiencia concertística, y 3) experiencia docente. Puede incluirse cualquier otro dato que el aspirante estime pertinente.

 

Se aceptará un máximo de veinte alumnos oyentes, que serán admitidos por riguroso orden de recepción de las solicitudes. Ahora bien, en la adjudicación de las veinte plazas tendrán preferencia quienes no hayan sido seleccionados como alumnos activos y hayan indicado en su correo su interés en participar como alumnos oyentes.

 

Antes del 5 de octubre se comunicará por correo a los interesados su condición de alumnos oyentes.

 

La participación como alumno oyente en los Encuentros está exenta de pago de matrícula.

bottom of page