top of page

Bruno Forst

 

 

Bruno Forst.jpg
CV

 

Nacido en Francia, reside en España desde 1996. Apasionado por el repertorio ibérico de tecla, se dedica a tiempo completo al estudio de tablaturas y tratados. Ha grabado varios discos de música española para el sello Brilliant Classics y ha publicado en Dairea Ediciones una edición del Arte novamente inventada, de Gonzalo de Baena (Lisboa, 1540).

 

Ángel Montero

 

 

Ángel Montero.jpg
CV

 

Nacido en Madrid en 1989. Es profesor de Órgano del Conservatorio Profesional de Música «Arturo Soria» de Madrid y organista titular de la Catedral de Segovia. Junto a su labor docente, desarrolla una intensa actividad como organista y continuista dentro de diferentes conjuntos instrumentales y vocales. Ha ofrecido conciertos en numerosos lugares de España, así como en Alemania, Italia, Suiza, Francia y Marruecos. Cursó los estudios de Grado Superior de Órgano en Madrid (Centro Superior Katarina Gurska, 2016) con el profesor Roberto Fresco, obteniendo Matrícula de Honor Fin de Carrera, así como estudios de Máster de Interpretación Musical de Órgano en Múnich (Hochschule für Musik und Theater München, 2018) con el profesor Bernhard Haas. Ha ampliado su formación asistiendo a diferentes cursos y clases magistrales en España, Holanda, Alemania y Dinamarca con destacados intérpretes del panorama internacional. Primer Premio del IV Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes «Iohannes Baptista Cabanilles» 2017, de la ciudad de Algemesí. Premio Andrés Segovia-José Miguel Ruiz Morales 2010 en las Jornadas «Música en Compostela». Lleva a cabo, además, una acción divulgativa del instrumento y su repertorio dentro de diferentes instituciones de Castilla y León (principalmente en Segovia) y Madrid dedicadas a estos propósitos.

David Largo

 

 

Foto_David Largo.jpg
CV

 

Organista titular de la Catedral de Palencia y profesor de órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia. Nace en Palencia donde obtiene los estudios profesionales de piano y clavicémbalo. Su amplia formación organística empieza con Lucía Riaño, continua en el conservatorio de Palencia con Roberto Fresco y Miguel del Barco Díaz, y posteriormente con los estudios superiores en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Miguel del Barco Gallego, obteniendo matrícula de honor en el examen de fin de carrera. También es licenciado en Musicología por la Universidad de Valladolid. Paralelamente realiza numerosos cursos de perfeccionamiento en el órgano con los más prestigiosos organistas internacionales, destacando Montserrat Torrent, Oortmerssen, Olivier Latry, entre muchos otros y en la actualidad continua su formación con Bine Bryndorf en Copenhague (Dinamarca). Además desarrolla una intensa actividad concertística por la geografía española, portuguesa y alemana. Ha ejercido la docencia de órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia. Forma parte como profesor del Curso de Iniciación al Órgano Barroco Español (Olmedo, Valladolid) y del comité de supervisión técnica de la Universidad de Valladolid para las restauraciones de órganos.

 

Pablo Taboada Jiménez

 

 

CV

 

Pablo Taboada Jiménez es titulado superior en Música en la especialidad de Órgano. Empezó a los 8 años los estudios de piano y órgano con Katia Michel y Josep Maria Mas Bonet, respectivamente hasta finalizar el grado profesional en el Conservatorio de Música del Liceo de Barcelona, en el que también estudió Armonía con Carme Font y Víctor Solé e Historia de la Música con Pedro Burzaco. Posteriormente cursó estudios de grado superior de Órgano y Bajo continuo con Josep Maria Mas Bonet, Armonía y Contrapunto con Miguel Hurtado e Historia de la Música y Estética con Jordi Pons. Asimismo, ha recibido clases magistrales de interpretación de música antigua para órgano de Wijnand van de Pol, Joao Vaz, Javier Artigas, Alfonso Fedi, Martin Böcker y Andrés Cea. Ha realizado grabaciones para RNE y para Catalunya Música. Es organista en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid y en la Iglesia parroquial de San Martín obispo, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

 

bottom of page